En nuestro objetivo de mejora continua, cGMPdoc le ofrece un listado de Documentos Modelos que lo ayudarán en el cumplimiento de las cGMP:

  • SOPs de temas diversos, correspondientes a actividades de Aseguramiento de Calidad, Manufactura, Control de Calidad, Depósito, etc.
  • Protocolos de Calificación de equipos, servicios, áreas, protocolos de validación de limpieza, procesos y métodos analíticos.
  • Materiales de Capacitación en power point con notas aclaratorias y sus correspondientes cuestionarios de evaluación de la efectividad del mismo.

Nuestros modelos son fácilmente adaptables a la situación particular de cada Compañía, pudiendo servir de base para la elaboración de la documentación de Calidad propia de cada laboratorio.

En todos los casos la entrega es en un plazo de 48 horas.

La propuesta de cGMPdoc es la siguiente:

1 Documento                                             ………………. $ 1370

Por la compra de  5 Documentos     …………..…. 10 % de descuento

Por la compra de 10 ó + Documentos   ………………. 15 % de descuento

En nuestra página www.cgmpdoc.com, podrá encontrar los listados correspondientes a cada tipo de documento.

Queremos que Ud. nos conozca y pueda ver nuestros documentos, es por eso que a todos los interesados y de forma GRATIS le enviaremos un documento modelo (SOP / Protocolo de Calificación / Protocolo de Validación / Capacitación) sólo tiene que solicitarlo a: info@cgmpdoc.com

Esperamos que esta propuesta le haya parecido interesante y les recordamos que en nuestra página:

www.cgmpdoc.com

Podrá encontrar entre otros temas y artículos de interés.

Le enviamos nuestros cordiales saludos

cGMPdoc,

Soluciones a medida

Documentos modelos y soluciones a su medida. Nuestro objetivo es ser su socio en la importante tarea de cumplir con las cGMP.

Deje una Respuesta