Publicada el 14 de marzo de 2012

Disposición Nº 8278/2011

Establécense las condiciones y colores que deberán llevar los rótulos de los envases primarios de las soluciones parenterales de electrolitos de pequeño volumen, de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo I de la presente Disposición.

Novedades

La provincia de Tucumán presentó su adhesión al Sistema de Trazabilidad de Medicamentos

El pasado 8 de marzo, mediante la Resolución Nº 147/2012, el Ministerio de Salud de la Provincia de Tucumán resolvió adherir al “Sistema de Trazabilidad de Medicamentos”, contemplado en la Disposición Nº 3683/11 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Segunda Jornada Nacional ANMAT Federal.El día 14 de marzo se realizó, en la Ciudad de Buenos Aires, la 2ª Jornada Nacional de ANMAT Federal.

Programa de Residencias ANMAT 2012-2013

Esta Administración Nacional informa que ya está disponible la información correspondiente al “Programa de Residencias ANMAT 2012-2013”.

Repelentes de Uso Humano: Nuevos Requisitos para su Autorización, Registro y PublicidadEl Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Resolución 327/2012, publicada hoy en el Boletín Oficial, ha establecido una nueva regulación respecto de las actividades de elaboración, fraccionamiento, importación, depósito y comercialización de repelentes de uso humano en el territorio nacional.

Deje una Respuesta