Durante el mes de septiembre, se llevó a cabo la primera reunión de la Coalición Global para la Investigación en Ciencia Reguladora. La ANMAT integra el comité ejecutivo de la misma, junto a las agencias reguladoras de otros siete países.

La Devolución de Medicamentos no se Encuentra Permitida

La ANMAT recuerda a los profesionales farmacéuticos que, una vez que el paciente se ha retirado de la farmacia luego de haber adquirido un medicamento, éste ya no podrá ser devuelto por ningún motivo.

Listado de Alimentos Libres de Gluten

En este listado, que se actualiza en forma bimestral, se presenta la totalidad de la información contenida en las bases de datos de alimentos libres de gluten de todas las jurisdicciones bromatológicas del país.

Por medio del Decreto 1271/2013, firmado por la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, se aprobó la nueva estructura organizativa del primer nivel de la ANMAT. Mediante dicha norma, se jerarquiza el rol cumplido por esta Administración Nacional en la protección de la salud de la comunidad y se da por finalizada además la intervención en el organismo.

Deje una Respuesta