Las organizaciones más competitivas son aquellas que tienen la  capacidad de generar y utilizar conocimiento. El mismo puede provenir del exterior cuando se trata de nuevos saberes o del interior cuando se aprovechan los propios recursos.

¿Cómo  generar conocimiento dentro de la organización?

Esto sólo puede darse a través de las personas!!!

ttt3

En este sentido, es importante  contar con un equipo de capacitadores internos a fin de promover el desarrollo de capacidades técnicas y genéricas entre sus colaboradores. De este modo, las empresas no sólo logran ahorros importantes en capacitación, sino también tienen la posibilidad de relevar información valiosa de toda la compañía, aprovechando a sus capacitadores como receptores de la misma.

La nueva concepción del aprendizaje da protagonismo a los estudiantes. Tiene como objetivo promover la participación, experimentación y descubrimiento en los participantes; permitiéndoles de ese modo generar conocimiento, asimilarlo y luego estar en capacidad de utilizarlo.

Para poder cumplir con este rol resulta necesario que el entrenador o facilitador desarrolle habilidades básicas como la comunicación, la escucha, y la expresión. Además de aprender y utilizar distintas técnicas tales como role playing, solución de casos, actividades vivenciales in doors y out doors, técnicas de descubrimiento, entre otras.

El curso de Train the Trainers brindará los conocimientos y técnicas necesarias que permitan a sus participantes diseñar y gestionar una capacitación exitosamente.

Si Ud. está interesado, contáctenos a través de: info@cgmpdoc.com

 

6 Comments

  1. Esteban dice:

    hola, me gustaría saber quien es el instructor/a
    saludos,
    Esteban

  2. cgmpblog dice:

    Hola Esteban, un gusto contactarte.
    te comento que las disertantes son: Felicitas Goni y Leonor Szych.
    Cualquier duda a tu disposición.
    Omar

  3. mariel melfi dice:

    Queria saber el costo de la capacitacion y la duracion de la misma.
    Atte,
    Mariel Melfi

  4. cgmpblog dice:

    Hola Mariel, un gusto contactarte.
    te comento que la capacitación tiene una duración de 4 hs, es para aprox. 12 personas y el costo es de $ 11,000. Te estaré enviando por email una pequeña presentación del mismo.
    Saludos,
    Omar Abdala

  5. Rossana dice:

    Hola: ya hay una fecha pactada y un lugar de entrenamiento fijado?

  6. cgmpblog dice:

    Hola Rossana, un gusto contactarte.
    Estamos proponiendo un entrenamiento “In Company” con fecha a confirmar con el laboratorio. La duración del taller es de aprox. 4 hs y tiene un costo de 11,000 pesos.
    Si estás interesada te paso por email una breve descripción del mismo.
    Te dejo mis saludos
    Omar Abdala

Deje una Respuesta